I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 20 de abril de 2010

2do trailer de "Eclipse" se estrenará en Oprah


La pagina web "Son Famosos" asegura: Al parecer hasta las madres y señoras se sumarán a la fiebremania de la popular saga de vampiros Crepúsculo, cuando se presente está mismo semana el último trailer de “Eclipse” en el programa de la popular Oprah Winfrey el 23 de abril.

Con ésto las mayorcitas, que suelen ser el gran fuerte de la base de audiencia de Oprah tendrán la excusa perfecta para sumarse a la mania de la que ya han estado desde hace varios años sus hijas especialmente, y quien dice que no, quizás hasta se sumen a uno de los bandos ya sea el Team Robert Pattinson (Edward) o el de Taylor Lautner (Jacob).

Aparentemento todo se debe a un esfuerzo publicitario de Summit Entertainment por expandir la base de audiencia de la Saga Crepúsculo, que ya en una tercera entrega podría comenzar a rezagarse. A pesar de que la segunda entrega tuvo un estreno record en la taquillo sumando más de 700 millones en recaudación en todo el mundo.

Saga Crepúsculo: Eclipse se estrena el próximo 30 de junio con la dirección de David Slade y protagónico de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

0 comentarios:

Nuevo trailer de Eclipse!

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP