I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 20 de abril de 2010

Robert Pattinson quiere grabar un disco

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/081106/james-white-twilight/robert-pattinson_l.jpg
El galán de "Crepúsculo" se toma un tiempo para la música.

Sorpresivo lo de Robert Pattison: no conforme con hacer derretir adolescentes de todo el mundo con su actuación, ahora también busca adentrarse en el terreno de la música. La estrella de la saga "Crepúsculo" confesó que está cansado de que a todos sus amigos les vaya bien en la industria musical y que planea editrar un disco. "Quiero editarlo antes de fin de año", sostiene. "Todos mis amigos están grabando álbumes y yo estoy muy molesto. No sé cómo la gente puede cantar y actuar, así que buscaré algo de tiempo para hacerlo". Las fans más memoriosas recordarán que su vampiro favorito había cantado y co-escrito "Never Think", una canción incluída en la banda sonora del primer film de la serie. Ahora va por más y no caben dudas de que tiene el éxito asegurado.

Read more...

"La segunda vida de Bree Tanner": La nueva novela de Stephenie Meyer

¡¡¡¡Por fin una nueva novela de Stephenie Meyer relacionada con La Saga Crepúsculo!!!!. The Short second life of Bree Tanner es la nueva novela de Stephenie Meyer en la que se narra la historia de la pequeña Bree, convertida en una vampira neófita durante los acontecimientos de Eclipse, y el nacimiento de un ejército de vampiros (creado por Victoria) para acabar con Bella Swan y la Familia Cullen.
"Cuando comencé a trabajar en esta novela, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de 'Eclipse', que se estaba editando en ese momento", afirma Meyer. "Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi 'web' como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la Guía Oficial de Fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa convirtiéndose así en una novela", detalla Stephenie Meyer.


Otra buena noticia es que Alfaguara (editorial del Grupo Santillana) publicará esta novela en español y catalán el próximo 5 junio con el título La segunda vida de Bree Tanner.
Además, esta novela fue decisiva para el rodaje de Eclipse, la tercera película de La Saga Crepúsculo:

“Stephenie Meyer fue muy generosa permitiéndome leer el extracto de esta novela mientras preparábamos la película”, dice David Slade, director de Eclipse. “Disfruté a fondo de esta novela, que además nos sirvió como fuente de inspiración para encontrar las localizaciones de las escenas y comenzar el rodaje".

La actriz Jodelle Ferland interpreta a la vampira Bree en Eclipse.
Cuenta regresiva para el libro:



Read more...

Jane Vulturi fomenta la lectura de Eclipse

La Asociación Americana de Bibliotecas (ALA - American Library Association) realiza todos los años una campaña publicitaria para animar a las personas a que lean. Con cada película de la Saga Crepúsculo se ha hecho un póster en el que uno de los personajes nos animaa a leer una de las novelas de Stephenie Meyer. Primero fueron Edward y Bella con Crepúsculo. Después Jacob Black con Luna Nueva, y ahora es el turno de Jane de la Guardia Vulturi con Eclipse.

Read more...

Las novelas de Crepúsculo, en el ‘top ten’ de quejas por inapropiadas


El sexo explícito y su puesto de vista sobre la religión han condenado a la saga literaria Crepúsculo a estar en el listado de libros que recibe más quejas. La Asociación de Bibliotecas Americanas (ALA) publica todos los años un listado con los libros que reciben más solicitudes en bibliotecas y escuelas para que sean retirados o para que se limite su acceso a los más jóvenes.

En el ránking correspondiente a 2009 se ha incorporado como novedad el fenómeno mediático del año, Crepúsculo. Y eso que la primera novela de la saga escrita por Stephenie Meyer se publicó en 2005. Con un total de cuatro libros en el mercado, parece que es la repercusión de las películas protagonizadas por Robert Pattinson y Kristen Stewart lo que ha desatado las quejas de personas que consideran que estas novelas no son adecuadas para los niños ni los preadolescentes.

Este listado publicado cada año por la ALA no refleja el sentir de esta asociación, sino lo que sucede en las bibliotecas y colegios de todo Estados Unidos, aunque admite que las quejas que se formalizan probablemente sólo representen el 25% de las reales. Con todo, la opinión que los expertos de esta agrupación tienen sobre Crepúsculo es bien distinta, ya que incluyeron su primera novela en la selección de mejores obras de ficción para jóvenes en 2006. Y en 2009 destacaron también su novela La huésped, ajena a la saga Crepúsculo.

(paroleparole.es)

Read more...

Agregan nuevas escenas a "Eclipse"


La productora no esta nada contenta con el trabajo del director, Daniel Slade. Summit Ent. quien quiere rodar nuevas escenas ha citado a Kristen Stewart y Robert Pattinson en Vancouver para filmar durante tres dias.
En un primer momento se dijo que Summit Ent. quedó tan descontenta con el trabajo de Slade que recurrió a los responsables de Crepusculo (Catherine Hardwicke) y Luna Nueva (Chris Weitz) para nuevas filmaciones de ultima hora.
Rapidamente un portavoz de la productora salio al paso de estas informaciones para asegurar que Slade sigue al mando de las operaciones y de todo lo que tenga que ver con Eclipse.
Desde Summit Ent. aseguran que en cuanto Slade acabe de supervisar la banda sonora viajará hasta alli para rodarlas.
Con esto y con todo, lo unico confirmado es que en el plazo de una semana Robert Pattinson y Kristen Stewart regresaran a los gelidos bosques de Vancouver para meterse de nuevo en la piel de vampiro Edward y la joven humana Bella.
Al parecer, seran tres dias de sesiones maratonianas de rodaje (se habla de 18 horas al dia) para que Pattinson regrese al rodaje de Bel Ami.
Con o sin estas nuevas escenas, lo cierto es que Slade tendra que trabajar contrareloj para finalizar el montaje de Eclipse, cuya fecha de estreno esta prevista para el 30 de junio y cuyo retraso seria un auntentico drama para las millones de fans de la saga creada por Stephenie Meyer.
(www.yahoo.es.com)

Read more...

2do trailer de "Eclipse" se estrenará en Oprah


La pagina web "Son Famosos" asegura: Al parecer hasta las madres y señoras se sumarán a la fiebremania de la popular saga de vampiros Crepúsculo, cuando se presente está mismo semana el último trailer de “Eclipse” en el programa de la popular Oprah Winfrey el 23 de abril.

Con ésto las mayorcitas, que suelen ser el gran fuerte de la base de audiencia de Oprah tendrán la excusa perfecta para sumarse a la mania de la que ya han estado desde hace varios años sus hijas especialmente, y quien dice que no, quizás hasta se sumen a uno de los bandos ya sea el Team Robert Pattinson (Edward) o el de Taylor Lautner (Jacob).

Aparentemento todo se debe a un esfuerzo publicitario de Summit Entertainment por expandir la base de audiencia de la Saga Crepúsculo, que ya en una tercera entrega podría comenzar a rezagarse. A pesar de que la segunda entrega tuvo un estreno record en la taquillo sumando más de 700 millones en recaudación en todo el mundo.

Saga Crepúsculo: Eclipse se estrena el próximo 30 de junio con la dirección de David Slade y protagónico de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.

Read more...

Bienvenidos nuevamente!


Hola twilighters!
Bienvenidos/as nuevamente!
Se que algunos se estarán preguntando, Por que nuevamente si es la primera vez que se de este blog? Lo que pasa es que, hace mucho tiempo (desde el año pasado) que tenia este blog y no lo actualizaba, asi que no tenia seguidores, pues ahora si vengo con todas las ganas!
Espero que les guste el blog, ya que estaré publicando cosas super wao acerca de la saga, sus protagonistas y las pelis!

Ya falta poco para ECLIPSE!!! xD



Read more...

Nuevo trailer de Eclipse!

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP